La Dirección de Políticas Alimentarias, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informó que desde este viernes 20 de diciembre se encuentra depositada la ayuda social para todos los beneficiarios que son alrededor de 17.000 en la provincia.
La Tarjeta Social tiene como objetivo asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.
Este programa es ejecutado por la Dirección de Políticas Alimentarias y está destinado a la compra de alimentos, para familias en situación de riesgo social y nutricional, con la finalidad de mejorar el aporte calórico proteico y fomentar hábitos alimentarios saludables.