El último día de la semana repentinamente se tiñó de negro en San Juan con una tragedia detrás de la otra, tras la muerte de un operario electrocutado en Rawson y la muerte de un albañil en Chimbas. Tanto un fallecido como otro se encontraban en sus lugares de trabajo y la muerte los tomó por sorpresa.
El joven de 24 años, identificado como Lucas Novaro, realizaba tareas en el tendido eléctrico de la zona de Villa Krause cuando recibió la fuerte descarga que le provocó graves quemaduras. Rápidamente fue llevado hasta el centro de salud La Rotonda para ser asistido pero no resistió y perdió la vida.
Por su parte, el otro fallecido era un hombre de 69 años que aparentemente se descompuso cuando trabajaba en una obra de construcción. Identificado como Juan Castro, el obrero había pedido ingresar al baño de la casa situada en la Villa Salguero donde estaba realizando tareas y a los pocos minutos fue allí encontrado sin vida.
El otro accidente laboral que afortunadamente no tuvo el mismo final que los dos anteriores fue el que protagonizó un hombre de 40 años que fue atropellado por una máquina mientras trabajaba en Santa Lucía. Con fracturas expuestas, el accidentado cuyos datos personales no trascendieron fue trasladado al Hospital Rawson para ser atendido.
En el mismo distrito, este viernes se conoció que un sujeto de nacionalidad española -con residencia en Chimbas- que habría estado realizando tareas domésticas cayó desde una altura importante y se clavó un azadón en el ano. El hombre de 69 años que sufrió empalamiento fue derivado al Rawson y por el momento su cuadro es reservado, pues permanece en Terapia Intensiva tras haber sido operado. Si bien el hecho se produjo el miércoles 27, trascendió durante esta jornada.