miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anoche

El granizo en seco sorprendió a dos departamentos del Gran San Juan

Las piedras de tamaño regular llegaron luego del viento. En otros departamentos sólo llovió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la noche de este jueves, y luego del fuerte viento Sur que ingresó a la provincia, dos departamentos del Gran San Juan fueron sorprendidos con la caída de granizo en seco. 

Se trata de algunos sectores de Capital y Chimbas norte, en el que las piedras de tamaño regular empezaron a caer sin aviso alguno. 

Además, se registraron lluvias en Caucete, 25 de Mayo, Sarmiento, Albardón, 9 de Julio y Pocito, Jáchal y parte de Calingasta.

Cómo seguirá el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la jornada de este viernes una temperatura máxima de 30º y una mínima de 20º. Además, se espera que durante toda la jornada el cielo se encuentre parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones durante la tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En imágenes, el tramo de la Avenida Alem, en Capital, que fue inaugurado anoche.

Las Más Leídas

Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble

Te Puede Interesar