miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¿Vuelve la lluvia a San Juan? Enterate cómo estará el tiempo este viernes

Luego de una semana bastante irregular, el Servicio Meteorológico Nacional dictaminó su pronóstico para el viernes 18 de octubre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de una leve mejoría en las condiciones del tiempo en San Juan, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se prevén lluvias aisladas en la provincia para este viernes. Las lluvias se darán en horas de la noche pero no precisamente en Capital sino más bien en departamentos alejados como Calingasta y algunas zonas de Jáchal y de Caucete.

Con una mínima que puede llegar hasta los 7º, el día estará algo nublado. La máxima se elevará hasta los 24º y un viento leve soplará desde el sector sur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscan a familiares de dos mujeres internadas en hospitales sanjuaninos

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar