viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chinwenwencha parte IV

Villa Cariño: los encantos que tiene el Dique de Ullum

Lugares emblemáticos en la que las parejas sanjuaninas dieron rienda suelta a la pasión a orillas del camino o en lugares escondidos solamente conocidos por los amantes. Mirá la galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La noche sanjuanina tiene sus encantos. Para algunos es la excusa perfecta para cometer una que otra picardía con su partenaire de aventura y el Dique de Ullum es un escenario que lo tiene todo. Silencio, discreción y, sobre todo, espacios para entregarse al deseo desenfrenado con la luna y las montañas de testigos.

TIEMPO DE SAN JUAN recorrió tres lugares emblemáticos en la que las parejas continúan acudiendo para hacer sus cositas. Una bebida espirituosa, un que otro tentempié, profiláctico y meterle que son pasteles. Los que pasan por el lugar notarán que el auto se mueve de forma extraña y mucho tiene que ver por la pasión que meten los sanjuaninos a la hora de la acción. 

Camping el Pinar

Es un lugar elegidos por muchos para redondear una noche mágica. En el predio hay tres sectores memorables. Uno es al comienzo, uno pasa la puerta y a mano izquierda tiene un descampado para un rapídito. Después, al ingresar, a mano derecha se encuentra un buen espacio que pasa desapercibido y en la que muchos autos se paran. Luego, en la curva donde están los pinos es la otra estación del amor.

Bajadita del paredón

Otro espacio que las parejas sanjuaninas suelen utilizar con frecuencia. Anteriormente, era un lugar que no tenía ninguna concesión. Ahora, lo ocupa un emprendimiento turístico para andar en Kayak. Allí había una importante fila de autos en donde los amantes estacionaban y comenzaban hacer traka-traka poniendo a prueba la suspensión del automóvil.  

Espacios entre complejo y complejo

La última parada elegida por los sanjuaninos eran aquellos huecos que habían entre un complejo y otro. Allí hay espacios geográficos en donde puede caber un coche. Las parejas estacionaban y comenzaban a pegarle al peluche, dicho muy utilizado en la jerga colombiana. 

Agradecemos a nuestros lectores y especialistas que nos brindaron la información para poder llegar a estos lugares. Queremos aclarar que este medio no incurre en el pecado de la pasión. Tal vez en la comida. Lo reconocemos, nos gustan las puntas de espaldas y un buen syrah. ¡Salud!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar