viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
emocionante

El Bº ARA San Juan homenajeó con un mural al submarino

El joven Matías Marinero fue quien plasmó la obra de arte por pedido de los vecinos en una de las paredes del barrio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un dibujo realizado por un joven vecino de 32 años del Bº ARA San Juan despertó una idea fantástica entre los vecinos para que ese obra de arte quedará plasmada en un mural de ese complejo de viviendas.

El encargado fue la misma persona que realizó el dibujo, Matias Marinero, quien  puso manos a la obra para llevarlo adelante en ese barrio de Chimbas.

Las tareas de plasmar el submarino desaparecido en 2017 comenzaron el sábado bien temprano y culminaron el domingo, con ayuda de varios otros vecinos que orgullosos pudieron exhibir la obra de arte homenajeando a los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Fuente: El Sol de San Juan 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira como estara el tiempo en san juan este viernes

Las Más Leídas

Reconocido empresario sanjuanino, que estaba procesado por contrabando, zafó de la condena
Imagen del ave que fue confundido con un pichón de cóndor.
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo en el centro sanjuanino
Encontraron muerta a Maitena Garofalo: investigan si se suicidó
El video viral de un fiscal sanjuanino en una favela de Brasil: posó con la camiseta de Desamparados y estalló TikTok

Te Puede Interesar