Este martes en Banda Ancha se vivió un momento único. El maestro hipoacúsico, Rodolfo Vega, contó su valiente historia a toda la comunidad sanjuanina. La intérprete, Gabriela Castro, fue el medio para que “el mundo oyente” pudiera conocer su experiencia.
“Yo soy muy independiente, estoy muy acostumbrado de chico, soy positivo, me interesa progresar, aprovecho las oportunidades, trato de no ser negativo, trato de ser positivo en la vida, me encanta entrar a los dos mundos, el mundo sordo y el mundo oyente”, manifestó Vega.
Al ser consultado por su futuro contestó que “siempre pienso en el paso a paso en el día a día, en las cosas que me interesan, no estoy apurado en pensar en el futuro”.
“ Siempre soy agradecido, quiero agradecer a la directora de Educación Especial, María Garrido, también a la directora de la Escuela Bilingüe, Agustina Perotti y al ministro de Educación, Felipe De los Ríos, han hecho mucho para que pueda trabajar, porque me han apoyado mucho”, agregó.
“Con mis alumnos nos conectamos, nos entendemos, me miran mucho, se conectan conmigo, están atentos, les gusta. Para mí es muy importante este día, es la primera que me invitan para contar mi historia, es muy emocionante, siempre le he deseado a los demás feliz día y ahora me lo desean a mí”, finalizó.