sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculo Final

¡Atención artista! empiezan el casting para la FNS2019

Además de los adultos, en esta edición podrán inscribirse niños y niñas de entre 11 y 14 años de edad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya están abiertas las inscripciones para quienes quieran ser parte del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2019 “El Calor de lo Nuestro”, que se realizará el sábado 23 de febrero del año que viene.

Los interesados deberán ingresar en la página web www.castingfiestadelsol.com para inscribirse y obtener un turno para participar en las audiciones. Allí también encontrarán detalles sobre los requisitos para anotarse y la documentación que deberán presentar el día que les corresponda ir a la selección.

Podrán inscribirse artistas de las disciplinas actuación, danza (folklore, contemporánea, clásica y urbana) y acrobacia (parkour, gimnasia artística, disciplinas aéreas). Además, la convocatoria en esta oportunidad se extiende a niños y niñas artistas, que tengan entre 11 y 14 años de edad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de septiembre, a las 20 horas. El casting, tanto para los niños como para los mayores, será los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.

Los resultados de la selección serán publicados en la misma página web en la que se registraron y serán comunicados a la dirección de correo electrónico personal del artista elegido. La selección definitiva del elenco será a discreción del jurado a través del casting general y las instancias de evaluación que se consideren pertinentes.

Fuente: Sí San Juan 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar