lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Garrahan

La mamá de Jeremías pide oración por su niño, lo operan el lunes

El cauceterito que tiene un tumor cerebral tuvo complicaciones con la válvula en su cabecita. Lo operan nuevamente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jeremías Jalaf, es el cauceterito de 10 años que fue operado por un tumor cerebral (cráneo faríngeo), y fue noticia porque hizo un video para conocer a Carlitos Tévez. Su mamá, Silvana Jalaf, pide a todos los sanjuaninos una oración por Jere ya que el lunes próximo le realizan una nueva operación para ponerle una nueva válvula en la cabeza.

Jere lleva dos meses en el Hospital Garrahan, primero, un mes con ambulatorio, solo iba al tratamiento, y hace un mes está internado por una complicación con su válvula. Si ahora sale bien, los dejarán volver a San Juan y luego deberá volver a los controles.

Javier González Ramos es neurocirujano del hospital (en la foto con Jeremías), con quien Jere estuvo enojado porque hacía tiempo no lo iba a ver. Después de las argumentaciones del caso, el médico le dijo que se pusiera contento porque lo operaban el lunes. A lo que Jere contestó: "Está bien doctor pero quiero que sepa que la cirugía me la tiene que hacer usted".

Mientras tanto, Silvana ya está pensando dónde va a hacer la jura de la bandera su hijo.

“Este es uno de los mejores hospitales del mundo, así que me lo tengo que llevar cero kilómetro a Jere”, dijo la mamá, columna vertebral del proceso.

Fuerza campeón!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El preido de la Escuela de Música luce con actividad, como hace años no estaba.

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar