lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para aprender

¡Cuidado, cebras sueltas en San Juan!

Revolucionaron las calles de las inmediaciones del Centro Cívico para concientizar sobre seguridad Vial. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El lunes 4 de junio se lanzó la Semana de la Seguridad Vial en la provincia, con el objetivo de concientizar a la sociedad sanjuanina sobre la importancia de respetar las leyes de tránsito, los municipios realizarán diversas actividades.

Las “cebras” tuvieron hoy un rol fundamental enseñándole al conductor de un vehículo que en el paso a cebra debe parar para darle prioridad al peatón.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El preido de la Escuela de Música luce con actividad, como hace años no estaba.

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar