lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muy útil

Mirá cómo funcionarán los servicios de Capital en el feriado por la Fundación

Este miércoles es feriado provincial por los festejos del 456 aniversario de la Fundación de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Con motivo de celebrarse  el 456º Aniversario de la Fundación de San Juan de la Frontera el 13 de Junio,  declarado feriado provincial, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Ambiente y Servicios y  Coordinación de Gabinete, informa a la comunidad en general sobre el funcionamiento de los servicios, de acuerdo al siguiente detalle:
 

  • Estacionamiento Controlado (ECO), Monitores Urbanos, y Grúa Municipal de Remoción de Vehículos: No funcionarán. 
  • Recolección de Residuos: Normal. 
  • Servicio de Emergencia Municipal (SEM): Guardias Normales.
  • Servicios Fúnebres: Guardias Mínimas.
  •  Mercado de Abasto (carnicerías): Abierto.
  • • Feria Municipal: (frutas, verdura):  Abierta
  • • Matadero y Frigorífico Municipal: Guardias mínimas
  • • Cementerio: de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hs.
  • Colectivos: saldrán a la calle, aunque con horario reducido similar al que se implementa en día sábado.
  • Centro Comercial: desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron que los locales permanecerán abiertos en su horario habitual.
  • Bancos: las entidades permanecerán cerradas durante la jornada en la provincia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El preido de la Escuela de Música luce con actividad, como hace años no estaba.

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar