jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva galería

Ayelén y sus fotos superhot: “Hay que aprovechar las oportunidades”

Contó que está estudiando en Buenos Aires donde vive con familiares. Además aclaró como terminó el conflicto con el municipio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“¿Modelo? No sé, no es algo que piense, pero si surge alguna oportunidad por qué no? Hay que aprovechar las oportunidades, más si a uno le gusta”, dijo Ayelén Ruarte, la exreina de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino que se animó a unas fotos muy hot.

Ayelén le contó a Tiempo de San Juan que la propuesta se la hizo un fotógrafo de la productora Blup, Gabriel Flores. Y como ella está estudiando fotografía, le pareció una buena experiencia.

“Siempre tuve propuestas pero no me atraían, hasta que surgió esto con Blup, que son  fotografías para la página del fotógrafo Gabriel Flores. Lo charlamos, acordamos como quería exponerme y en base a su idea y su estilo lo hicimos”, dijo.

¿Te gustó el resultado? “Sí, me gustó, es lo que planeamos, además cada una de las fotos que ellos subían está chequeada por mí”.

Dijo que no tuvo problemas con sus padres por las fotos porque “ellos siempre me dejaron ser”.  

 Cambio de vida

La exreina caucetera, de 24 años, estuvo trabajando en Brasil durante la temporada alta, en una productora que realiza fotos y videos de turistas. “Me encantaba Brasil, creo que es un país que hay que conocer sí o sí, porque su gente es maravillosa. Me fui porque allá había trabajo y me encantó, fue una experiencia bárbara, pero empezaba las clases así que me fui una semana a San Juan y me vine a estudiar a Buenos Aires”, contó.

Allá estudia fotografía y vive con familiares. “La fotografía siempre me gustó pero en la provincia existe la carrera. Es lo que me gusta y creo que lo hago bien. Vivir en Buenos Aires es todo un cambio, acá son muy acelerados y es complicado acostumbrarse porque en San Juan vas más tranqui y acá tenes que estar muy atento a todo”.

Ayelén contó que la historia de los atributos no terminó bien ya que la municipalidad no le pagó lo que le había prometido. “Nunca estuvieron conmigo los atributos, cuando los tenía que entregar los entregué, ¿para que los quiero? Pero ya está, lo pasado pisado, me pareció una falta de respeto como se trató todo y dejé todo como estaba”, contó la blonda. quien actualmente está sin novio.

Y agregó: “Quiero terminar de estudiar, recibirme y después que el destino me sorprenda. Modelo, fotógrafa, lo que sea, Buenos Aires es una ciudad de oportunidades, es cuestión de mirar”.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar