sábado 18 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
#AnimateYSeguilo

¿Ya tenés planes para Semana Santa?, sumate al retiro espiritual de Pascua

Se celebrarán los días 29, 30 y 31 en tres lugares diferentes. Elegí el que más cómodo te quede. No te lo pierdas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Movimiento de la Palabra de Dios invita a los retiros espirituales de Pascua,  que se celebrarán los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 del mes de marzo.


Los mismos se realizarán en tres lugares diferentes siendo el mismo contenido de los retiros. Cada persona podrá elegir donde realizarlo.


-Colegio Fray Mamerto Esquiú, ubicado en Avenida Ignacio de la Roza 1981 (oeste), Capital. 
- Colegio San José, ubicado en Tucumán 1023 Norte, Capital (frente a plaza de Concepción)
- Colegio Carlos Pellegrini , ubicado en Hipólito Yrigoyen 2198 Este, Santa Lucía (a metros de la plaza departamental)


Están destinados a jóvenes de entre 16 y 25 años,  los cuales están invitados a asistir cada día de 9.30 a 19.30hs. sin necesidad de previa inscripción. Cada jornada culminará con celebración de misa.


Se recomienda concurrir con los siguientes elementos: Biblia, algo para realizar anotaciones, almuerzo y merienda para compartir.


El retiro es una propuesta para jóvenes dispuestos a vivir una pascua con Jesús.
Teléfono de contacto: 2644694371

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por el fallecimiento de un reconocido docente de ingenieria

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Murió un motociclista tras protagonizar un violento choque en Rawson
Educación lanzó el Carnet Digital Docente: qué información contiene y desde cuándo estará vigente
Volvió la Viuda Negra: a un año de su condena, la acusan de estafar a un hombre de Rawson y sacarle $1.500.000
Dolor en la UNSJ por el fallecimiento de un reconocido docente de Ingeniería

Te Puede Interesar