miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
legislatura

Sortearon las diez tablet del concurso del stand “Anteojos Mágicos- Leyes para cuidarte”

La urna estuvo presente en el stand institucional de la Cámara de Diputados, durante la Feria de la Fiesta Nacional del Sol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la presencia del vicegobernador Marcelo Lima y la escribana Mayor de Gobierno, Nélida del Carmen Gómez, fue abierta la urna que estuvo presente en el stand institucional de la Cámara de Diputados, durante el desarrollo de la Feria de la Fiesta Nacional del Sol (FNS), y fue llevado a cabo el sorteo de las diez Tablet, en la sala de situación de Presidencia del Poder Legislativo. 

También estuvieron presentes los secretarios Legislativo y Administrativo, Mario Herrero y Juan Sánchez, respectivamente; las diputadas Graciela Seva y Amanda Días; el coordinador de presidencia de la Cámara de Diputados, Jorge Cerdera; y medios de comunicación de la provincia.

Previo al sorteo el titular del Poder Legislativo recordó que el objeto del stand institucional, bajo la temática “Anteojos Mágicos- Leyes para cuidarte”, fue que el público que concurrió al mismo tomara conocimiento sobre aspectos importantes que hacen al funcionamiento de la Cámara de Diputados.

En este sentido señaló que “fue realizado toda una logística que tuvo que ver con el llenado de un cupón por los asistentes, el cual contenía tres preguntas que debían responder correctamente para participar de un sorteo que son diez Tablet. En el día de hoy se va abrir la urna correspondiente donde fueron depositados, se van a sacar los diez a través de la Escribanía Mayor de Gobierno y se va a corroborar si constan con las respuestas correctas que fueron previamente establecidas y de ser así vamos a convocar a los ganadores el primero de marzo para entregarles el premio”.

Luego la escribana abrió la urna, mezcló los cupones y pidió la participación de periodistas y diputados presentes para la extracción de un cupón por persona. 

Los participantes que resultaron ganadores fueron:

Gonzalo Caballero

Agustín González

Maira Giménez

Pamela Pettazzi

Federico Haro

Mariel Pallero

Guadalupe Peñafort

Patricia Tobare

Mario Alberto Vila

Natalia Royan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Sobreseerían a Pampita, una de las acusadas de quemar a un hombre en la Terminal
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar