miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta nacional del sol

Romanticismo a flor de piel

Con un espectacular show en el Estadio Abierto, Luciano Pereyra cerró la primera noche de la Fiesta. Simpatía y talento puro en el escenario mayor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde "Celos" hasta "Como tú". Viejos y nuevos éxitos, Luciano Pereyra no se guardó nada en su tremenda presentación en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol. El cantante folclórico nacido en Luján tuvo un cierre a todo trapo en la primera noche de la tradicional fiesta sanjuanina, que en la previa tuvo a nada más y nada menos que Soledad Pastorutti. 

De pantalón gris, remera blanca y campera de cuero negra, Pereyra subió al escenario pasada la una de la madrugada e inmediatamente enloqueció a las miles de sanjuaninas presentes. Con su particular sonrisas, el cantante endulzó los oídos a puro romanticismo y carisma. 

Cantó, obvio, y bailó como sólo él lo sabe hacer. También, cuando presentaba uno por uno a los músicos, en complicidad con quien tocaba el acordeón se animó a dedicar una canción especial al público "sanjua". Sin dudas fue el momento con más aplausos y gritos. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la jornada del ministerio de educacion para evitar tiroteos escolares

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar