Genio

Tras el éxito de la campaña solidaria, Rafa Andrada volverá a peinar gratis a egresadas

Su movida solidaria ya es furor y este viernes, otra vez en su salón de Villa Krause, recibirá nuevamente a más de 15 chicas en la previa de su baile de egresados.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 18:04

"Fue tan grande la repercusión y la cantidad de llamados que hacen de chicas que me piden por favor que quieren que las peine y maquille. Así que este viernes vuelvo a abrir mi salón de manera gratuita". Así de entusiasmado, Rafa Andrada contó a Tiempo de San Juan que este viernes volverá con la campaña solidaria para egresadas. 

El famoso estilista agregó que "es más este viernes tengo agrandadas clientas que ya tenían turno para peinarse y maquillarse. Se llevarán la sorpresa que cuando vengan no les voy a cobrar. Es muy lindo lo que se siente al verlas sonreír. Es más les digo que ni se les ocurra llorar".

La iniciativa de Rafa salió a la luz la semana pasada cuando, a través de Facebook, ofreció sus servicios sin costo alguno para aquellas chicas que no tenían quién las maquille y peine. La publicación en las redes sociales se propagó como reguero de pólvora, provocando muchos MG, compartidos y mensajes de felicitaciones. En el mismo mensaje también invitó a colegas a sumarse a la movida solidaria. 

 

Comentarios