Duro Revés

La UNSJ deberá indemizar con 8,1 millones de pesos a la familia del estudiante electrocutado

La Cámara Federal de Apelaciones resolvió a favor de la famlia reinoso y elevó el monto de 3,4 millonnes de pesos a 8 millones.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 14:58

Duro revés para la Universidad Nacional de San Juan. La Cámara Federal de Apelaciones, radicada en Mendoza, determinó elevar el monto de la indemnización que debe pagar la Casa de Altos estudios por la muerte del estudiante de agrimensura Fernando Reinoso. El joven falleció tras recibir una descarga eléctrica luego de rendir un final en la Facultad de Ingenieria,

La Cámara dictaminó que la cifra a desembolsar es de 8,1 millones de pesos por ocasionar daño moral, psicológico y material. Es importante señalar que se llegó a esta instancia por la apelación que realizó los abogados de la familia reinoso, quien se mostró disconforme por la disposición que dio el Juez de primera instancia Miguel Gálvez al fijar una indeminzación de 3,4 millones. Los doctores Leopoldo Fachinello y Diego Reinoso (hermano del estudiante fallecido) apelaron ya que la consideraron que era insuficiente e irrisorio.

 

La Universidad Nacional de San Juan ya depositó a la familia 7,1 millones en miercoles último. Solamente le falta abonar 1 millón más y la actualización de los honorarios de los profesionales.

Fuente, un dedo en la llaga

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios