martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NI UNA MENOS

Mujeres sanjuaninas marcharon pidiendo el inicio del juicio por el femicidio de Talía

Organizaciones sociales de la provincia salieron a la calle vestidas de negra solicitando la apertura del femicidio que conmovió a todos los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mujeres sanjuaninas marcharon pidiendo el inicio del juicio por el femicidio de Talía Recabarren, la joven zondina que fue asesinada por su pareja por asfixia mientras mantenía relaciones sexuales. A pesar que el fatídico hecho ocurrió en junio del 2016, todavía la causa no tiene fecha para determinar el asesino.

Además, este no será el único caso que se pidió durante la manifestación, ya que también se exigió justicia por Lucía Pérez; la adolescente de 16 años que murió empalada el pasado 26 de noviembre. 

Es importante señalar que esta marcha se realizaron a lo largo y ancho del país para reclamar por todos los femicidios que todavía no tienen inicio de juicio y que no tienen dictamen. Además, solicitaron por más ampliaciones en los derechos de la mujer y reclamaron medidas de fondo para evitar asesinatos que se están llevan a cabo todos los días en Argentina.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio

Te Puede Interesar