DIVERSION Y BUENA COMIDA

Bares y restaurantes temáticos: una opción distinta que cautiva a los sanjuaninos

Como una nueva propuesta se han multiplicado en la provincia y son de los más elegidos por los sanjuaninos.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:44

La noche sanjuanina esta llena de opciones a la hora de elegir dónde comer . Una de ellas y de las más exitosas son los bares y restaurantes temáticos, donde además de disfrutar de buena comida e interesantes tragos, la gente encuentra una opción diferente que cautiva con su ambientación.

Uno de los primeros en aparecer y que aún tiene sus puertas abiertas es el bar Flores donde se puede disfrutar de un amplio menú que cuenta con pachatas, lomos y tragos para todos los gustos . El lugar atrapa con su temática vintage, sus mesas y sillones de época, los discos de vinilo colgados en la pared y máquinas de escribir.

Por su parte, Chinga tu madre, un lugar para el disfrute de personas que tienen entre sus favoritas las recetas mexicanas como tacos,nachos,burritos,quesadillas y el típico jalapeño.Al entrar al lugar se puede disfrutar de una gran decoración que transporta al mismísimo México con solo abrir y cerrar los ojos.

Más son los paladares que se pueden conquistar en otros lugares que salen de lo común. Los amantes del sushi pueden ir a Itamae o Sushi Wine Bar y disfrutar de su comida favorita mientras que los fans de la comida italiana por excelencia encontrarán un deleite en la Torre de Pizza.

Si bien estos son algunos de los lugares que se pueden elegir a la hora de salir el catálogo no termina ahí. Uno de los bares más conocidos es Johnny B. Good , bar que llegó a la provincia hace 3 años y que le rinde homenaje al rock. Con un techo donde se puede admirar una gran colección de guitarras y fotografías de conocidos cantantes de rock de todo el mundo,es uno de los más elegidos por los sanjuaninos a la hora de probar algo diferente.

También están Hangar 52 que cuenta con una decoración y temática más bohemia. Y London Bar, lugar que muestra gigantografías de los lugares típicos de esa ciudad, ostenta el colectivo típico de los londinenses y sus conocidas cabinas telefónicas. En su menú, lo que lo hace más llamativo es que hay comidas que se llaman como famosas bandas y cantantes.Quien visite el lugar puede comer una hamburguesa Queen, papas The Who o piadinas Arctic.

Los bares temáticos siguen llegando a San Juan y ya se anuncia que el próximo en abrir será uno ambientado en los años '50 y '60.