Tendencias

Moda:¿qué se usa este verano en San Juan?

Este verano los colores invadieron las vidrieras y las calles sanjuaninas.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 12:06

Desde ropa formal hasta la ropa del día a día, pasando por la ropa deportiva, hay una amplia gama de colores de donde elegir. Desde Falabella hasta casas de deportes como Casa 2000 y lugares de accesorios como Todo Moda miles son las opciones entre las que se pueden elegir.

Este verano Falabella apuesta con todo a los colores navideño como el rojo,blanco y dorado además de traer consigo colores pasteles dentro de la gama del rosa,celeste y amarillo.Las rayas y flores no dejan de estar presente en vestidos,blusas y hasta shorts. El gran regreso fue el de los remerones que volvieron ha estar de moda.

En cuanto a los accesorios, y maquillaje,Todo Moda nos ofrece  bandanas con motivos tribales,pañuelos camuflados ,diademas con detalles delicados y vinchas  con orejas de gato y cuernos de unicornio son lo más comprado por niñas y adolescentes.Lo más llamativo de temporada que llegó son carteras y bolsos con lentejuelas mágicas y estilo retro , bolsos tornasolados  gorras y capelinas son algunas de las cosas a elegir.

A la hora de hablar de maquillaje se trata los colores tierra siguen siendo los más elegidos ya que con ellos se puede ofrecer un look más natura y sencillo sin dejar de verse elegante.

 

Comentarios