Música y talento

FNS: empezaron a grabar la música para el Espectáculo Final

A lo largo de una semana grabarán más de 30 temas para la obra final.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 08:52

En los próximos días la cocina artística de la Fiesta Nacional del Sol pondrá primera y comenzarán a grabar tanto el contenido de las pantallas gigantes como la música del gran cierre que se verá este 2019. Además, en simultáneo, los sanjuaninos podrán empezar a disfrutar de la previa de la fiesta, ya que comienza el Festival de Revelaciones Danza, que será en el Teatro del Bicentenario. 

Más de 50 músicos están involucrados en este proyecto, que transcurre en un tiempo pasado y homenajea a artistas locales como Las Yiyas. Pero no solo se podrá disfrutar de esto ya que también habrá versiones de clásicos musicales reconocidos.

Martin Ferres, quien está a cargo de la Dirección Musical, afirmó que fue un honor trabajar junto a Gabriel Casacuberta, Tito Oliva, Leo Vega y Alberto Velasco en la composición de temas para los cuales prestaron sus voces el cantante Gabriel Dávila y Nuvox .

Ambos artistas estarán acompañados por Las Guitarras del Sol, la Camerata San Juan, músicos de la Orquesta Sinfónica y del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.

Comentarios