sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FIESTAS NAVIDEÑAS

El tradicional concurso de vidriera navideña repartirá alrededor de 50 mil pesos en premios

Se premiará a los mejores trabajos que reflejen el espíritu navideño destacando la creatividad, ornamentación, buen gusto, innovación, iluminación y tecnología.

Por Redacción Tiempo de San Juan

se presentó la 17º edición del Concurso de Vidrieras Fiestas de Fin de año organizado por la Cámara de Comercio de San Juan y con el auspicio de la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Los comercios participantes deben estar ubicados en Capital, Rawson, Santa Lucía y Rivadavia. Además, deben ser considerados como micro Pymes, Pymes, Unipersonales y familiares.

En cuanto al modo de elección, un jurado, compuesto por 5 personas, elegirán a los tres ganadores. Además, los clientes podrán votar a través de la fan page de la Cámara de Comercio de San Juan. Las evaluaciones comenzarán el 10 de diciembre y culminarán el 25 de diciembre y la entrega de todos los premios será el jueves 27 de diciembre.

Es importante señalar que se repartirán alrededor de $50.000 en premio. Los comercios ganadores recibirán $25.000 para el ganador, $10.000 para el segundo y $5.000 para el tercero.

También, los vidrieristas podrán adjudicarse $3.000 para el primero, $2500 para el segundo y $1500 para el tercero. Además, 3 votantes ganarán $1000 eligiendo al local que más le gusta a través de la fan page de la Cámara de Comercio de San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia

Te Puede Interesar