miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Video: dos alumnos armaron un ring en la puerta de una escuela y se agarraron a las piñas

El hecho sucedió en horas del mediodía de este viernes, a la salida del colegio Provincia de Santa Fe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasado el mediodía de este viernes, se produjo un violento episodio protagonizado por dos alumnos de la Colegio Provincial de Capital, en la puerta del establecimiento educativo ubicado en Capital, que quedó grabado en video.

Después del horario de salida de los estudiantes del nivel secundario, la pelea de puños tuvo lugar no a la vuelta de la escuela o en un lugar alejado, sino en la entrada de la institución situada en Calle España y Agustín Gómez. 

Vecinos del lugar comentaron que resulta normal que se generen hechos de violencia por parte de los alumnos que allí asisten, pero que esta vez quedó grabado en un video que ya se viraliza en las redes sociales.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La víbora que fue hallada por un joven en una localidad de Albardón.

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar