miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con techo propio

Video: tras 45 años de espera, llegó la casa para el más paciente chofer

El barrio UTA II, entregado hoy en Pocito, tiene 88 familias instaladas con historias para contar. Se destacó una familia de históricos anotados en el IPV que nunca perdieron la esperanza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan Castro de 67 años, manejó más de la mitad de su vida un colectivo de larga distancia y mucho más tiempo, 45 años, junto a su esposa Carmen Quiroga (68), llevaba anotado en el Instituto Provincial de la Vivienda. Hoy disfruta de su casa en el nuevo barrio UTA II, de relucientes casas grises con naranja, con una hermosa vista a la Quebrada de la Flecha en Pocito. Así dejará atrás más décadas de alquilar, siempre en Rawson.

Lagrimeando, Carmen fue de las primeras en recibir hoy la llave de su casa, mientras decía que valió la pena la espera del techo nuevo que ya planea hermosear con una ampliación para disfrutar las fiestas junto a su esposo, su hija y sus dos nietas.   

Esto contó tras recibir la casa nueva:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia de sebastian fernandez, el emprendedor que eligio a la paradisiaca mallorca para vivir

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar