El combo calor-viento Sur volvió a hacer de las suyas y generó problemas en prácticamente todos los departamentos. Los más graves fueron un incendio que destruyó por completo un camión en Caucete y el caso de un techo de una casa que se voló en el Barrio Andacollo 6.
El incendio comenzó pasadas las 22 en un garage del departamento del Este. Allí un camión empezó a arder, por razones que todavía se investigan y los Bomberos Voluntarios de Caucete tuvieron que trabajar algunas horas para poder contener las llamas. A pesar de los esfuerzos el vehículo quedó prácticamente destruido.
Si bien el calor generó daños, el viento Sur no se quedó atrás. Durante toda la noche hubo caídas de ramas y algunos cortes de luz, sobre todo en los departamentos de Rawson y Pocito, según informó el director de Defensa Civil Alfredo Nardi. No hubo casi hechos de gravedad, hasta que en la mañana una fuerte ráfaga voló el techo de una casa.
Esto último ocurrió en el barrio Andacollo 6, en Chimbas. El techo quedó a varios metros de la casa, en un descampado. Por suerte no hubo heridos, aunque la municipalidad tuvo que asistir de urgencia a los habitantes porque la casa ya no era habitable.