miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
de paseo

¿Ulises Bueno en San Juan?

Un joven y sus amigos armaron el circo por el cantante cordobés y pasearon por diferentes puntos concurridos de la provincia. Mirá

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuatro jóvenes sanjuaninos fanáticos de Ulises Bueno, el cantante de cuarteto cordobés, se disfrazaron de él y sus guardaespaldas y recorrieron varios puntos de gran concurrencia en la provincia, atrayendo todas las miradas de los presentes. 

Algunos se quedaron paralizados, mientras que otros aprovecharon el momento y le pidieron fotos al "hermano de Rodrigo", que hoy la rompe en la movida tropical. Su imitador, impecable, nunca se fue del papel como así también sus acompañantes de su seguridad personal. 

Por la paeatonal, la Plaza 25 de Mayo, el Hiper y el Patio Alvear, Tony, José, Lalo y Gastón le alegraron la tarde a más de uno. ¡Mirá! 

Fuente: San Juan Al Día.com

  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia de sebastian fernandez, el emprendedor que eligio a la paradisiaca mallorca para vivir

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar