miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo en el viaje de egresados

Habló el fotógrafo acusado de abuso: “Soy inocente”

Pablo Golpe se entregó este martes en la Central de Policía y, ante las cámaras de Canal 13, aseguró que no hizo exhibicionismo ante las nenas del Colegio El Tránsito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fotógrafo investigado por presunto comportamiento perverso ante alumnas de 11 y 12 años del Colegio El Tránsito se entregó en la Central de Policía y, antes las cámaras de Canal 13 San Juan,  aseguró ser inocente.

Pablo Golpe llegó este martes a San Juan desde Córdoba, acompañado de su hijo y otras dos personas, para entregarse a la Policía tras un pedido de captura emitido por el juez Pablo Flores.

Con gestos de cansancio y fastidio, el fotógrafo pasó por el médico legista y Seguridad Personal y luego de este proceso administrativo aseguró no haber exhibido sus genitales.

Tras llegar de Carlos Paz, Golpe fue alojado en los calabozos de la Central, a la espera de ser indagado por presunto delito contra la integridad sexual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La víbora que fue hallada por un joven en una localidad de Albardón.

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar