domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Descontrol

Viral: un video con chicos de la Escuela Industrial quemando un banco

En las imágenes se ve a los alumnos incendiando el asiento en plena aula. Al parecer no había ningún docente con ellos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya circula en las redes sociales un video en el que un grupo de alumnos de la Escuela Industrial incendia un banco dentro de una de las aulas del colegio preuniversitario. 

Las imágenes llegaron incluso a los padres de los chicos que se mostraron preocupados de que pasara algo así dentro de uno de lo salones de clases.

Según las versiones que se manejan entre los estudiantes, todo habría comenzado después de que un alumno que dice que está por quedar "libre", se mostró molesto por la situación y le dijo a aus compañeros que se iba a "ir con honor". 

Fue así como tomó unas hojas de cuaderno, las roció con un desodorante y luego les prendio fuego, al arrojar los papeles en llamas sobre un viejo banco de madera, el asiento comenzó a incendiarse. 

Si bien, al principio creyeron que era algo divertido, los mismos alumnos se asustaron con lo que pasó y le avisaron a los preceptores. De inmediato personal de la institución llegó con un matafuegos y extinguió el incendio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como es la enerc desde adentro, a diez anos de su apertura

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo

Te Puede Interesar