Desde este miércoles

San Juan tendrá un stand de 144 metros cuadrados en la Rural de Palermo

La provincia tendrá una buena ubicación y exhibirá diferentes productos destacados en la producción local.
San Juan tendrá un stand de 144 metros cuadrados en la Rural de Palermo
Los productos locales se exhibirán durante los más de 10 días que dura la muestra.
martes, 18 de julio de 2017 · 17:07

Un total de 28 empresas sanjuaninas participarán en la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional La Rural 2017, en Palermo.

Desde este miércoles y hasta el 30 de julio, estas empresas estarán en un stand institucional y exclusivo de San Juan, de 144 m2, en una ubicación privilegiada, con gran visibilidad y afluencia de visitantes.

Allí, las empresas expondrán, darán a degustar y venderán una variada oferta de productos con el sello Origen San Juan, que comprenderá vinos, espumantes, aceites de oliva, aceitunas, dulce de membrillo, pasas, miel, productos gourmet, aceto balsámico, alfajores, aceite de uva, confituras de frutos secos, dulces y conservas, entre otros.

A su vez, se realizarán catas dirigidas, clases de cocina, degustaciones, números artísticos y se presentará la oferta turística de San Juan.

La Exposición Rural es el evento agroindustrial más representativo y tradicional de Argentina, que convoca anualmente a más de 1.000.000 de visitantes, lo que, por experiencias de años anteriores, y particularmente del año pasado, resulta ser una gran vidriera para las empresas sanjuaninas que, además de realizar ventas al público pueden darse a conocer y, en muchos casos, logran realizar un gran número de contactos comerciales.