Manos habilidosas

Feria navideña: éxito total, tuvieron que buscar más mesas

Esperaban la llegada de 350 talleres y llegaron casi 500 de toda la provincia. Debido a la gran cantidad de gente, también ampliaron el horario.
jueves, 07 de diciembre de 2017 · 11:20

Toda la plaza seca del Centro Cívico quedó chica y la gente de los talleres comunitarios que venía de departamentos alejados que llegó un poco más tarde, tuvieron que esperar más mesones y ubicarse en los pasillos.

Para la directora de Talleres Comunitarios, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Verónica Díaz, fue el indicio del éxito de la segunda feria Navideña de los talleres de todo San Juan que llenaron de color, aroma y sabor el edificio.

La gente tendrá tiempo hasta pasadas las 15 de ir a buscar su regalo de navidad.

“Han venido todos los departamentos, no faltó ninguno, gracias al aporte de los intendentes que los han trasladado para que puedan estar acá. Hay más de 500 talleres y nos ha sobrepasado esta oferta, tuvimos que buscar más tablones peor ya llegaron y están ubicados”, dijo Díaz.

“Estas ferias navideñas son solidarias porque le gente de los talleres necesita este ingreso y al mismo tiempo te estás llevando un regalo para tu familia. Vamos a estar hasta las 15 horas con precios muy accesibles; hay regalos desde 30 pesos o menos, tejidos, artesanías en madera piedras, panificación, muñecos, dulces. Es la oportunidad de terminar el año con una obra solidaria”, resaltó la funcionaria.

Galería de fotos

Otras Noticias