Deporte, arte, tablas, en diferentes escenarios estos sanjuaninos consiguieron trepar importantes peldaños este año y se superaron. Esta es la selección de los que ascendieron en 2017.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDeporte, arte, tablas, en diferentes escenarios estos sanjuaninos consiguieron trepar importantes peldaños este año y se superaron. Esta es la selección de los que ascendieron en 2017.
Claudio “Chiqui” Tapia:

El sanjuanino que fue barrendero y es yerno de Hugo Moyano se convirtió históricamente en marzo en el 55to presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
Dany Love:
El humorista y referente de la comunidad LGBT consolidó la Fiesta Nacional Gay del Sol en la agenda provincial. Daniel Olivares, con su personaje Dany Love, cerró su etapa de café concert en Rapsodia y llevó su humor a las tablas del Teatro Sarmiento.
Carlos Gómez Centurión:

Tras exponer en Londres, el artista sanjuanino llevó su obra al Distrito de las Artes, el circuito artístico más importante de Buenos Aires.
video
