Galería

Los increíbles paisajes de la Cuesta de Huaco en el lente de un jachallero

El reconocido fotógrafo Roberto Ruiz tomó una serie de imágenes que muestran la belleza de esta formación natural que impacta a los turistas.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 10:59

Partiendo desde Huaco hacia el oeste, por Ruta Provincial Nº 49 se accede a la Cuesta de Huaco. Su recorrido por camino pavimentado sorprende a cada momento con increíbles paisajes y escenarios naturales. El reconocido fotógrafo jachallero Roberto Ruiz capturó con su lente la belleza de las formaciones naturales de este lugar enclavado en la naturaleza imponente de Jáchal.

Entre ellos se encuentra el denominado “Sillón del Gigante”, formación rocosa que se asemeja a un gran sillón y que puede apreciarse desde la ruta junto al Río Huaco.

Pero sin dudas el punto más impactante se alcanza al llegar al Mirador, ubicado en el sector más alto del recorrido, y desde donde podremos apreciar una impresionante panorámica de este increíble paisaje formado por cerros de las más variadas formas y colores, entre rojos, ocres y grises, surcados por el río Huaco y adornados con el verde del Valle de Huaco.

 

Fotos: Gentileza de Roberto Ruiz. 

Comentarios