"En un primer momento, se puso triste al ver que su historia salía en todos lados, cuando empezó a ver que la publicaron en tantos medios se la vio muy asombrada. Hasta que, finalmente entendió que su caso le servirá a muchas personas para que tengan cuidado a la hora de ir a un gimnasio". Este fue el relato de Gonzálo Gómez, hermano de Victoria la joven que estuvo gravemente enferma tras someterse a un clase de electrofitness.
Tras muchos días de internación en los que estuvo en Terapia Intensiva ya que sufrió un daño renal grave que la dejo al borde de una diálisis, la joven Victoria recibió el alta. Su hermano contó que, si bien la chica ya está en casa con su madre, deberá seguir con una serie de tratamientos y cuidados hasta lograr una total recuperación.
"Le han quedado un poco hinchadas las piernas y debe moverse con cuidado", contó su hermano quien agregó que le han indicado rehabilitación con un kinesiólogo.
Además de este problema en las piernas, Victoria debe seguir cuidando sus riñones y para eso tiene que hacer una dieta baja en sal y tomar 4,5 litros de agua por día. Todo este proceso será seguido de cerca por los médicos que continuarán con su tratamiento.
Otra de las grandes preocupaciones de Victoria es su carrera de Psicología. "Un día antes de caer internada fue a rendir una materia y le fue bien, a pesar de que ya tenía dolores", aseguró su Gonzálo quien agregó que seguramente la chica buscará volvr a la facultad lo más pronto posible.
Cuestión legal
Gonzálo aseguró que ni él ni su familia han pensado iniciar acciones legales contra el gimnasio en el que Victoria se aplicó el electrofitness y que ya fue clausurado por las autoridades. "Nosotros hicimos conocido el caso para prevenir a otras personas, pero no tenemos ningún interés con esto", aseguró el joven.
El joven contó que los propietarios del gimnasio fueron al negocio de la familia Gómez e intentaron hablar. "Yo les pedi que se fueran ahora no es momento, a lo mejor más adelante.