viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El programa Mil Días, uno de los temas de la visita a la CGT del Ministro de Salud

En la reunión, se acordó formar una comisión sindical para dialogar sobre algunos temas de salud considerados “importantes” por la cúpula cegetista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ministro de Salud Pública, Castor Sánchez Hidalgo, acompañado por el secretario Administrativo, Guillermo Benelbaz, visitó la sede de la Confederación General del Trabajo, delegación San Juan. Allí fue recibido por la cúpula sindical, encabezada por el secretario Gremial, Julio César Figueroa, en ausencia del Delegado Regional, Eduardo Cabello.

En la reunión, se  trataron temas de interés de los sindicatos como la implementación del programa “Mis Primeros Mil Días”, el sistema de Recupero de Costos que implementan los hospitales descentralizados con las obras sociales y el funcionamiento del futuro centro de Medicina Nuclear  en el Hospital Español, entre otros temas.

Finalmente, se acordó formar una comisión sindical de cuatro personas, como máximo, para acercar a las autoridades sanitarias varios temas considerados importantes por parte del plenario cegetista.

La visita se enmarca a una serie de reuniones que la cúpula de la CGT local, pretende realizar con los funcionarios del Gobierno provincial, para acordar soluciones a las distintas problemáticas sindicales.

(Fuente: Prensa Ministerio de Salud)

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en marzo, hubo siete despidos en una conocida estacion de servicio de san juan

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Imagen ilustrativa
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan

Te Puede Interesar