La voz de los expertos

La muzza, la pizza que más compran los sanjuaninos

Lo aseguraron los miembros de la Asociación de Propietarios de Pizzerías, que desde las 16 estarán vendiendo porciones a $10 a beneficio. La actividad será en Capital.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 10:14

Que la pizza le gusta a todos los argentinos no es novedad, no en vano el país es el cuarto del mundo que más consume este delicioso menú. La Asociación de Propietarios de Pizzerías charlaron con Tiempo de San Juan y aseguraron que la pizza que más se vende en la provincia es la muzzarella y la que más gusta, es la que se comparte con amigos y la familia.

En Ignacio de la Roza y Tucumán los mejores maestros pizzeros del país estarán haciendo 16.000 porciones de pizza para recaudar fondos para la Fundación "El Otro". Cada porción de venderá a $10 y la pizza entera a $80.

San Juan no es la excepción y la pizza que más gusta es la que tiene mucho queso y salsa. Así lo comentó Javier Labake, un sanjuanino que triunfa con sus pizzas en la Avenida Corrientes, la Meca de la pizza argentina.

Hay tres tipos de pizza: a la piedra, punto medio y la de molde, que es la que tiene la masa más alta. Esta variedad es la que se estará comercializando.

Comentarios