Más de mil sanjuaninos participaron de la encuesta de Tiempo de San Juan "¿Qué te pareció el body sushi?”, a raíz de la degustación que llevara a cabo un boliche local.
miércoles 8 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMás de mil sanjuaninos participaron de la encuesta de Tiempo de San Juan "¿Qué te pareció el body sushi?”, a raíz de la degustación que llevara a cabo un boliche local.
Del ciento por ciento de la encuesta, un 35,09 por ciento de los votantes tildó la práctica de "vulgar”, seguido por un 22,66 que directamente catalogó el body sushi como "asqueroso”.
En tercera ubicación quedó el calificativo de "novedoso”, con un 16,20 por ciento, luego un "nada fuera de lo común” con el 13,72 por ciento, y finalmente, al 12,33 por ciento de los sanjuaninos el "body sushi” le pareció "excitante”.

