miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UPCN

Arrancan las clases de natación en El Palomar

UPCN estableció los horarios para lograr mayor comodidad de sus afiliados. Las clases están dirigidas a personas de todas las edades.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, a través de la secretaría de Organización, informa que comienzan las clases de natación en la pileta climatizada del complejo deportivo de la UNSJ "El Palomar”.
 
El horario ha sido establecido para lograr mayor comodidad de sus afiliados y se distribuye del siguiente modo: lunes, martes, jueves y viernes de 12 a 14; miércoles 13 a 14 hs; sábados de 10 a 12 hs.

Estas clases de natación están dirigidas a personas de todas las edades. En ellas se pueden realizar además de las actividades de recreación, ejercicios de rehabilitación con el servicio y acompañamiento de un profesor especializado.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la secretaría de Organización de nuestra institución, sito en Sarmiento 461 sur, Capital, teléfono: 4225265/ 4214611 int 16.
 

(Fuente: prensa UPCN) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia de sebastian fernandez, el emprendedor que eligio a la paradisiaca mallorca para vivir

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar