martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
XIV Exhibición

San Juan luce sus atractivos a pleno en la Expomin

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por iniciativa del Ministerio de Minería, el Ministerio de Turismo y Cultura apuesta por la promoción turística de San Juan a nivel internacional en el vecino país de Chile. En esta oportunidad, la provincia está presente en la Expomin 2016, a través de un stand que cuenta con folletería sobre los destinos turísticos y  degustaciones de productos sanjuaninos, entre los que se ofrece vinos a cargo de un sommelier.

Esta participación en la XIV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana, se realiza en conjunto con los Ministerios de Minería y de Producción y Desarrollo Económico con la finalidad de mostrar, al resto de los países, a  San Juan como un polo productivo.
 
En el Centro de Convenciones y Eventos "Espacio Riesco”, la exposición quedó inaugurada el lunes 25 de abril con la participación de la presidenta trasandina Michelle Bachelet. De esta manera, la feria reúne a las principales empresas del rubro minero de los 5 continentes y aborda principalmente los temas de sustentabilidad y productividad para la minería moderna.

Una ocasión para que delegaciones participantes, de más de 30 países de América, Asia, Europa, África y Oceanía, no solo participen de las ruedas de negocios, conferencias y exposiciones; sino que estas 5 jornadas también sean una oportunidad para los asistentes  de conocer las alternativas turísticas que dispone la provincia, además de probar algunas de los productos característicos de San Juan.

(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio juan luis romero, juez de la camara de apelaciones de paz y exfuncionario de jose luis gioja

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar