Desde anoche trabajan en el armado del escenario en la intersección de avenida Libertador y Las Heras para el espectáculo "Una Navidad con todos”, que se realizará hoy a partir de las 20.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde anoche trabajan en el armado del escenario en la intersección de avenida Libertador y Las Heras para el espectáculo "Una Navidad con todos”, que se realizará hoy a partir de las 20.
Las calles de acceso están cortadas desde anoche para poder armar todo y durante todo el día no se podrá transitar por Ignacio de la Roza y Las Heras, España y Libertador y Urquiza y Libertador, en sentido a la Cámara de Diputados.
Como desde hace varios años, la Legislatura de la Provincia despide el año con un multitudinario espectáculo y este año la estrella para el cierre será Alejandro Lerner. Antes actuarán el Coro de niños y jóvenes de la Universidad Nacional de San Juan, Camerata San Juan y el trío Martina Flores.
Aunque el acceso al espectáculo es gratuito, se ha pedido a la gente que colabore con juguetes, lápices, libros de cuentos y pañales para niños destinados al Hospital Rawson. Mientras que para el Hogar de Ancianos Residencia Eva Perón se solicita ropa en buen estado y pañales para adultos.
Los que puedan donar barbijos, golosinas, juguetes, juegos didácticos y pañales XXG serán destinados a FundaMe (Fundación Marina Echenique).
video
