lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
paseo

Los cafeteros en San Juan quieren bodegas y bares de noche

Con una jornada acotada, los hinchas caribeños buscan recorrer bodegas y quieren `rumba´.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Este tipo de eventos, cuando tienen casi toda la jornada dispuesta para eso, el itinerario de los colombianos, clásico es: llegaron a las 19, fueron a cenar y a caminar un poco por el centro”, apuntó Gustavo Chávez, uno de los empresarios que trabajó con los recién llegados.

"En la mañana, la mayoría hace una especie de citytour conociendo bodegas, que ya estaban advertidas y los esperaban. Relacionaban mucho a la provincia con el vino. Recorrerían la ruta del aceite de oliva también, pero se les complican las distancias largas, Ischigualasto por ejemplo”, apunto en Light.

"A las 4 de la arde ya quieren estar en el estadio, están muy entusiasmados. Y mañana a la mañana ya hay que trasladarlos porque se van”, informó.

"Hablamos con los bares de avenida Libertador para que no cierren, ya que muchos lo hacen lunes o martes, porque ganen o pierdan van a ir a consumir”, aclaró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en san juan

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar