lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

El perfil de la querida joven que murió en un accidente en Mendoza

Ana Brisighelli, Anita para sus seres queridos, falleció el sábado 5 de noviembre. Tenía 30 años, era contadora y tenía tres hermanas mujeres. Era cuñada de Polito Bravo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Era una joven muy querida, cuyo prematuro fallecimiento en un accidente de tránsito en Mendoza dejó conmocionados a sus familiares y numerosos grupos de amigos. Se trata de Ana Paula Brisighelli Madcur, una sanjuanina de 30 años, que estaba de novia con un chico de la vecina provincia.

Sus conocidos la describen como una chica muy humilde, que cantaba muy bien y aseguraron que tenía un ángel especial. "Bolanito” era uno de los apodos que usaban para llamarla tiernamente.

Anita tenía tres hermanas: María Agustina, Antonella y María Paz (conocida como Luli). Justamente Luli está de novia con Polito Bravo, el hijo del reconocido bloquista fallecido Leopoldo "Polo” Bravo.

 

 
 
 

 

La joven fue a la escuela Modelo, institución educativa que envió sus condolencias por el inesperado fallecimiento. Estudió en la Universidad Católica de Cuyo y se recibió de Contadora Pública Nacional, como sus dos hermanas mayores.

Las cuatro chicas eran muy unidas y se las conocía en el ambiente sanjuanino como las "Brisis”, en clara alusión a su apellido. Todas son muy queridas y les gustaba ir juntas a todos lados. Ella junto a su hermana Luli vivían con sus padres, Daniel Brisighelli y Patricia Madcur, en el barrio privado Ayres del Libertador, en Rivadavia.

Era una chica muy aventurera y le gustaba viajar con amigos y familiares. Incluso gran parte de las fotografías que compartieron sus allegados en las redes sociales la mostraban disfrutando en distintos destinos del mundo.

Ana estaba de novia con Nicolás Morco, un mendocino de 33 años de edad.

El accidente se produjo en Mendoza, cuando viajaba en una camioneta Toyota Prado, junto a tres ocupantes más.

El inesperado fallecimiento de la querida jovencita generó una ola de mensajes en las redes sociales. Todos destacaron la sencillez, la humildad y la dulzura de la hermosa rubia. Hasta videos le dedicaron sus amigos. Las publicaciones tenían cientos de comentarios, algunos de sus amigos contaban anécdotas para recordarla de la mejor manera, como la linda y angelada joven que fue.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en san juan

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar