El clima

Un lunes con máxima de 26º y probable viento Zonda por la mañana

Según el SMN en la mañana se pronostica una probabilidad de viento Zonda cambiando a moderados del sector sur con ráfagas, y probables chaparrones para la tarde noche.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 07:24

 El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en la zona Cordillerana y Precordillerana de San Juan. Según el informe se prevé "la ocurrencia del viento Zonda en las zonas precordilleranas y en el este de San Juan hasta el mediodía o la tarde de hoy". 

ALERTA METEOROLOGICO N° 8 (04:30 HOA)
Buenos Aires, 07 de Septiembre de 2015

Fenómeno:  POR VIENTOS INTENSOS

Zona de Cobertura:     ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE CATAMARCA. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE JUJUY. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE LA RIOJA. ZONA CORDILLERANA DE MENDOZA. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE SALTA. ESTE Y ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE SAN JUAN.
Este Informe se Actualizará a las 10:30 horas. (*)
Leer más +
 

Situación:

LA ZONA DE CORDILLERA DEL PRESENTE ALERTA SERA AFECTADA HASTA LA TARDE O NOCHE DEL DIA DE HOY POR VIENTOS DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDADES ENTRE 70 Y 120 KM/H. SE PREVE LA OCURRENCIA DE VIENTO ZONDA EN LAS ZONAS PRECORDILLERANAS Y EN EL ESTE DE SAN JUAN HASTA EL MEDIODIA O TARDE DEL DIA DE HOY.

 

 Además la máxima alcanzará los 26º.

lunes
Mañana
Tarde/Noche
Nubosidad variable. Probabilidad de viento zonda cambiando a moderados del sector sur con ráfagas.
Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones. Vientos moderados del sector.
ISUVnModerado(6)

Mín12 ºC     Máx26 ºC


 

Comentarios