Tendencia

El sorprendente cambio de 12 mujeres que renovaron el look

El makeover no fue de un día para el otro: duró dos meses para que las chicas puedan extender en el tiempo las mejoras. No sólo fueron asesoradas en materia estética sino también en ginecología, flebología y nutrición.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 09:32
Las fotos no mienten y las imágenes del antes y después de 12 sanjuaninas que se sometieron a una renovación total lo dicen todo. Este es el segundo makeover que organiza Soledad Tassi, dirigido a mujeres de todas las edades que quieran encontrar su estilo y aprender a sostener los cambios que lograron en el tiempo. Durante dos meses, las chicas asistieron a clases de postura y pasarela, de maquillaje y vestuario y tuvieron charlas médicas. 

Desde junio hasta agosto las mujeres se reunieron en Valdez todos los sábados durante dos horas. El objetivo que persigue este tipo de cursos es lograr que las chicas incorporen contenidos para mejorar la autoestima y lograr una mayor seguridad en sí mismas. La renovación a nivel estético termina siendo la coronación de un proceso. 

"Las mujeres necesitan salir de la casa y esta se convierte en una buena excusa. Además de las charlas que dan los profesionales, nosotras nos pasamos horas hablando, hasta hemos armado un grupo de WhatsApp”, contó la organizadora. 

Las mujeres que asistieron al curso de renovación de imagen tienen edades variadas: desde los 18 a los 45 años, todas unidas por las ganas de cambiar la mentalidad y lo que piensan sobre ellas mismas. 

"Decidí completar más lo que se hizo en el primer curso de renovación, así que tuvimos la oportunidad de contar con más profesionales que hablaron con las mujeres sobre la necesidad de cuidarse y las opciones que tienen en caso de querer someterse a una cirugía estética”, agregó Soledad. 

En materia médica, la doctora Andrea Savatsky dio la charla sobre ginecología, sobre flebología y cirugía plástica Federico Mattar y Franco Papparelli, sobre nutrición Paula Lescano, de odontología  Mariana Domínguez y lo concerniente al ámbito psicológico fue abordado por Agostina Tassi y sobre estética y nutrición, Laura Carmona. Postura y pasarela fue el ítem, a cargo de Marina Lenzano, Rafael Andrada habló sobre peluquería y Excellence Staff se encargó de los peinados de las chicas, Natalia Cortez Tornello sobre vestuario y Sole Tassi asesoró a las chicas sobre maquillaje, imagen integral y fue la fotógrafa encargada de retratar el tan ansiado "antes y después”.

La sesión final fue realizada en el hotel Ischigualasto y después de haber mejorado radicalmente su imagen, las mujeres que participaron en el curso se animaron a posar. De esta forma, le pusieron el sello al segundo makeover made 100 % en San Juan. 

 

Galería de fotos

Comentarios