Inauguración

Sanatorio Argentino ya cuenta con una oficina del Registro Civil

Además abrieron otra oficina en un sanatorio céntrico. Gioja encabezó el corte de cintas.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 12:42
Gioja dejó inauguradas dos oficinas del registro civil en sanatorios céntricos: uno en el Sanatorio Argentino y el CYMYN.

 A partir de la fecha ambos sanatorios contarán con oficinas del Registro civil que permitirán inscribir a los recién nacidos en ambos sanatorios.

Merced a un acuerdo entre el Ministerio de Gobierno y estas dos unidades asistenciales, los bebés que nazcan en esos lugares podrán ser inscriptos inmediatamente sin necesidad de hacer el trámite en otro lugar.
 
Gioja al referirse a la inauguración de estas oficinas expresó que siempre es buen cuando trabajan en forma conjunta el estado con la parte privada. "En este caso la salud, tiene la posibilidad de que podamos ayudar a través del registro civil haciendo funcionar dos dependencias en sanatorios importantes de la provincia. Esto permitirá a los papás poder inscribir a los recién nacidos rápidamente y ganar tiempo sobre todo. Felicito a todos los que hicieron posible esto, e insto a que sigamos por el mismo camino” resaltó el Gobernador. 
 
Fuente: Prensa Gobierno

Galería de fotos