Viernes y domingo en San Juan

Liliana Herrero y Juan Falú traen su Música Interior

Hoy y el domingo desembarcan en San Juan los conciertos libres y gratuitos de primer nivel. Enterate qué shows podés ver.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 20:02
 Ya está todo listo para el desembarco en San Juan de los conciertos enmarcados en el Encuentro La Música Interior, el cual se desarrolla en 23 provincias argentinas hasta el 13 de septiembre donde participan más de 150 artistas.El ciclo cuenta con la dirección artística de Liliana Herrero y Juan Falú, y en San Juan coordinado por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura.
 
En San Juan los espectáculos se llevarán este viernes 4 y el domingo 6 de septiembre. El primero será el Concierto Provincial, en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes a las 20 hs, con la presencia de "Los Caballeros de la Guitarra". Por otro lado, se hará el Concierto Regional CUYO, en el Teatro Sarmiento, a las 20 hs, con la presencia de 30 artistas de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja, y la dirección artística de Liliana Herrero y Juan Falú. Ambos eventos son con entrada libre y gratuita, con retiro de invitación por el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand de 9 a 13 horas.
 
En el marco de los conciertos, los músicos vienen ensayando las piezas con las que deleitarán a los sanjuaninos.
Mora Martínez en voz, Andrés Pilar en piano, Ramiro Gallo en violín, Ernesto Méndez en guitarra y en percusión Juancho Perone, son los músicos que se reunieron en el auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson para prepararse para los conciertos del día viernes 4 y domingo 6 en el auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y el Teatro Sarmiento, respectivamente.

En el ensayo se vivió un clima muy calmo, acompañado por el mate y por algunas personas que se acercan a escucharlo, los músicos ultiman detalles acerca del repertorio de los conciertos libres y gratuitos. Las canciones que van a interpretar tienen un aire nuevo, que combina lo actual con lo tradicional.
 
(Fuente: Ministerio de Turismo)


Galería de fotos

Comentarios