Solidaridad

Desarrollo Humano interviene en el caso del pequeño Uriel

El bebé de 1 año y medio está con internación domiciliaria y el ministerio actualmente lo asiste con leche, pañales y mercadería; entre otras ayudas.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 10:43

La familia de Uriel Molina, el pequeño que está enfermo y ahora se recupera con internación domiciliaria, pide la colaboración de todos los sanjuaninos para una mejor calidad de vida. 

 

De igual forma el Ministerio de Desarrollo Humano ya comenzó a asistir al bebé de un año y medio. Desde la repartición dijeron a Tiempo de San Juan que le brindan pañales, leche y mercadería; además la familia está habitando en Desamparados hace días y el ministerio paga el alquiler y la internación. También autoridades asesorarán a los integrantes para iniciar expedientes que les permita pedir medicamentos referidos a la internación domiciliaria del menor.
 

 

Esta es la nota publicada sobre el caso ayer en Tiempo de San Juan:

 

 

SOLIDARIDAD

Uriel: desde que nació vivió en el Hospital y ahora necesita tu ayuda

El pequeño fue diagnosticado desde que nació con una Miopatía nemalínica pulmonar, tuvo un reciente ACV y también tiene broncodiplacia, dijeron a Tiempo de San Juan. Ahora está con internación domiciliaria. Enterate cómo ayudar.

Uriel: desde que nació vivió en el Hospital y ahora necesita tu ayuda

Uriel Molina es un niño que tiene un año y medio y permaneció internado en el Hospital Rawson desde que nació, donde le diagnosticaron una Miopatía nemalínica pulmonar, broncodiplacia y recientemente tuvo un ACV, dijeron a Tiempo de San Juan 

De acuerdo a lo informado momentáneamente se encuentra con internación domiciliaria y su familia carece de medios suficientes, por lo que están pidiendo alimentos, pañales, artículos de limpieza y ropa.

Si podé ayudar llamá al 155205467, Ángel Olivares y podrán buscar tu donación. 


 

Comentarios