martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo

Por partida doble, terminó el tradicional Rock en Las Plazas

En esta oportunidad, la música arrasó en el Parque de Mayo por partida doble, de la mano de ocho bandas sanjuaninas en cada espectáculo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El pasado fin de semana, se desarrolló las últimas dos jornadas finales de Rock en las Plazas en el Parque de Mayo, en donde se montó un imponente escenario para cientos de personas que acompañaron a los grupos musicales que actuaron en la instancia final. Las 5 bandas que resultaren ganadoras, participarán el próximo 4 de octubre en el Festival Sol Rock.

COIRON; BINEURAL; TÍA MARÍA; ESTADO VEGETATIVO; BUR BUJA; TURET; NIÑOS; y, MODELO 65, fueron las bandas que se presentaron el sábado pasado, y que subieron al escenario en ese orden obtenido por sorteo.

En el último show, brindado el domingo, protagonizaron la escena BLACK MAMA; EL NO CONOCIDO; TSUNAMI; CAMBALACHE; PÁNICO FELPA; ALMAS GEMELAS; BUDDA; y, BAJO LA LUNA, frente a cientos de sanjuaninos que se acercaron a pasar un rato ameno y a alentar a su banda preferida.

Cabe recordar que esta propuesta trata de brindarles posibilidades a  grupos de éste estilo musical para que demuestren su talento en diferentes escenarios de San Juan y así las mejores 5 bandas de rock tendrán la posibilidad de participar del gran festival que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre en una presentación que llevará el nombre de Sol Rock.          

El próximo 4 de octubre será el gran cierre de Rock en Las Plazas con el Festival Sol Rock, en el cual actuarán las 5 mejores bandas, y el grupo que resulte ganador, recibirá la financiación de un Video Clip,  un CD y la posibilidad de actuar en Cosquín Rock.

 

Fuente: prensa ministerio de Turismo 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.

Te Puede Interesar