Transporte público

Confirmado: este jueves llega la tarjeta SUBE a San Juan

A través de un comunicado Gobierno confirmó que llega a la provincia el Subsecretario de Gestión Administrativa del Transporte para implementar la tarjeta. Hasta hace días se barajaba la posibilidad de esperar otros 6 meses.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 20:13

Luego de varias fechas estimativas, la implementación de la Tarjeta SUBE se convierte en una realidad más cercana. Es que este jueves llega a la provincia Gerardo Otero, Subsecretario de Gestión Administrativa del Transporte de la Nación, quien pondrá primera en la puesta en funcionamiento del servicio. 


El funcionario nacional llega en el marco del Congreso de la Unión internacional del Transporte Público que se desarrollará entre el 1 y 2 de octubre. Durante este evento se prevé que Otero implemente el sistema de la Tarjeta SUBE en toda la provincia. 

La última novedad que surgió desde las carteras provinciales fue que el proceso de puesta en marcha podría demorarse hasta 2016. Además la implementación, según contó Daniel Campos, sería en un principio dejando en funcionamiento los dos sistemas, con la tarjeta y efectivo, durante 6 meses. Hasta el momento no hay información sobre si será así o planean utilizar otra metodología.  

 

El comunicado de Gobierno:


El próximo Jueves en el marco del Congreso de la Unión Internacional del Transporte Público que se desarrollará en nuestra provincia llegará Gerardo Otero Subsecretario de Gestión Administrativa del Transporte para implementar la tarjeta SUBE en San Juan. 
 

Comentarios