Historia II

Café y churros, los compañeros de los que esperan ganar una casa

Raúl Robledo es el cafetero que se instaló a metros de la Caja de Acción Social para venderles a quienes siguieron el sorteo del IPV en vivo.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 12:18
Raúl Eduardo Robledo tiene un puesto de café en la esquina de Mendoza y Santa Fe, pero debido a los sorteos del IPV que se realizan en la Caja de Acción Social trasladó su kiosco al lado del lugar. Desde temprano la gente comenzó a llegar y el hombre a las 11 se quedó sólo con los churros porque todo el café y el té que llevó se le terminó.  

A las 6 el hombre comenzó a instalar su puesto a un costado del vallado que separa el edificio de la Caja con la calle en donde se asienta la gente. En el carro el cafetero tenía exhibidos deliciosos churros, churros rellenos y pastelitos con un color dorado muy tentador. Era lo único que le quedaba a las 11 porque la gente le compró todo lo que llevaba. 

El comerciante trabaja en el puesto junto a su mujer, que en horas pico, prepara los pedidos para que los clientes no deban esperar demasiado. 

Raúl contó que es muy lindo cuando se ve alguien saliendo ganador de una vivienda. "Es una gran alegría ver alguien cumplir con el sueño de la casa propia, para nosotros es una emoción muy grande", concluyó el cafetero, testigo de caras de alegría y de desilusiones. 

Galería de fotos

Comentarios