Con Scioli en el stand de San Juan, empezó el FIT Latinoamérica

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan incrementó su apuesta en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla del 26 al 29 de septiembre en el predio de la Rural.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 22:50
Con la presencia del candidato a presidente, Daniel Scioli; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; autoridades nacionales y provinciales, se abrió con éxito una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo 2015 en el predio de la Rural de Palermo de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La apertura se llevó a cabo en el Pabellón Rojo de la Rural de Palermo; allí se desarrollaron los discursos correspondientes, y posteriormente se abrió oficialmente la Feria con el tradicional corte de cintas. Los funcionarios recorrieron los stands y uno de los primeros en pasar fue el de San Juan. Daniel Scioli, candidato a presidente,  detuvo su paso para saludar al ministro de Turismo, Dante Elizondo, a Giselle Fernández, Reina Nacional del Sol; saludó al personal presente y a las autoridades que allí se encontraban.

El espacio de  San Juan está en el Pabellón Nacional, donde se ha montado un stand de 306m2 para promocionar, a través  de pantallas de leds, productos turísticos como la Fiesta Nacional del Sol, la Cabalgata a la Difunta Correa, el Cruce Sanmartiniano, la Ruta del Vino, el turismo astronómico, el turismo aventura, el turismo cultural y paisajes de los destinos  más representativos de la provincia donde se exhiben imágenes gigantografías.

El dinosaurio marioneta es otros de los atractivos del stand sanjuanino, ya que grandes y chicos no dudan en posar junto al dinomóvil atraídos por su real estructura. La Reina Nacional del Sol, Giselle Fernández, derrocha simpatía y belleza en esta Feria, y se convirtió en la anfitriona del lugar  aprovechando para invitar al público  a la Fiesta Nacional del Sol 2016.

La Feria abre sus puertas al público hoy y mañana  para público en general, mientras que lunes y martes se habilitará para profesionales.

Cabe recordar que la FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, la cual representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales para promover productos y servicios en el contexto indicado. Consolidada por su trayectoria y alto poder de convocatoria, se prepara para una nueva edición que brindará todas las herramientas necesarias para llevar los negocios aún más lejos.

Comentarios